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Gestionamos tu logística para que tú te dediques a vender

Tanto si eres emprendedor y acabas de iniciar un nuevo proyecto como si ya lo tienes consolidado y quieres rentabilizarlo, en GTD Mensajeros administramos toda tu cadena logística.

LOGÍSTICA INTEGRAL

El almacén ideal
para tu marca

Transforma tu negocio con nosotros. Aquí no solo almacenamos tus productos y mercancías, si no que optimizamos toda tu cadena logística.

Entendemos que tu marca es única; por eso, desde la entrada de tu mercancía en nuestro almacén hasta la entrega final a tu cliente, maximizamos la eficiencia para elevar tu reputación en el mercado.

Análisis de stock GTD mensajeros

ANÁLISIS DE STOCK

Un control total de tus operaciones logísticas

Descubre el poder de la claridad en cada paso de tu proceso logístico con nuestro Software personalizado para el Sistema de Gestión de Almacén.

Obtén una visión panorámica para gestionar tu mercancía. El control total está en tus manos: desde el sistema de referencias de tus productos, el seguimiento del inventario, las preparaciones diarias y hasta alertas automatizadas para evitar falta de stock.

Sistema único de referencias de productos

Optimización de tus huecos picking/pallet

Control de stock en tiempo real

En cada almacenaje,
múltiples servicios

Servicio entrada GTD mensajeros

Servicios
Entrada

Estos servicios comprenden la recepción, entrada y ubicación de la mercancía en nuestros almacenes:

Servicio almacenaje GTD mensajeros

Servicios
Almacenaje

Servicios de guarda y custodia de la mercancía en nuestros almacenes, distribuídos en:

Servicio salida GTD mensajeros

Servicios
Salida

Servicios para la preparación y salida de tu mercancía de nuestros almacenes:

Más entrega
para ti

Estos es todo lo que incluyen nuestros
servicios de almacenaje y logística.

Software SGA

Acceso a nuestro Software SGA (Sistema de Gestión de Almacén) creado a medida para el control de inventario de nuestros clientes.

Integración a tu medida

Nos integramos con todo tu ecosistema digital para hacértelo fácil. Si tienes una tienda online nos integramos con tu e-commerce para la recepción automática de tus pedidos diarios.

Packaging a tu gusto

Le ponemos el mismo amor que tú al packaging de tus productos y los preparamos a diario como si lo hicieras tú mismo.

Asesoramiento logístico

Un profesional experto en logística te ayudará a encontrar las mejores soluciones logísticas adaptadas a tu mercancía para optimizar tus costes

Seguridad en tu mercancía

Contamos con todos los sistemas de seguridad y protección de tu mercancía en nuestros almacenes. Externalizando tu logística te olvidas de este coste extra que ahora mismo está encareciendo tu cadena de suministro.

Logística inversa

Gestionamos las devoluciones de tus clientes, recepcionamos y revisamos el estado de la mercancía devuelta para volverlo a almacenar.

Lo MÁS preguntado

Almacenamos todo tipo de mercancía no perecedera que esté dentro de las siguientes medidas estándar de nuestros almacenes:

*Medidas Hueco Picking (0,40*0,80*0,40)

*Medidas Hueco Pallet Europeo (1,20*0,80*1,50)

*Medidas Hueco Pallet Americano (12,20*1,00*1,50)

También almacenamos mercancía perecedera y con gestión de stock FEFO (First Expires, First Out), FIFO /First In, First Out) y LIFO (Last In, First Out).

Para el almacenaje de mercancía con almacenamiento a temperatura controlada, o certificaciones especiales, por favor, consulta con tu asesor comercial.

Tus mercancías deben ir debidamente empaquetadas y embaladas. El vidrio siempre deberá protegerse con madera o porexpam, incluyendo una etiqueta de frágil y/o contiene vidrio/cristal, se deberá facilitar esta información al asesor comercial y al mensajero que recoge la mercancía. Contamos con cajas protectoras especifícas para el transporte de equipos electrónicos, informáticos, telefonía móvil, etc…

Sin embargo, no se recepcionará ningún envío mal embalado susceptible de rotura o deterioro, salvo en los casos previamente pactados para servicio de refuerzo de embalaje.

Es importante que tengas en cuenta el seguro de tu mercancía. Contamos con seguros especiales en función del tipo de mercancía que almacenes, no obstante, para mercancía regular cobramos un suplemento del 2% sobre el valor de la mercancía en concepto de seguro logístico.

También debes tener en cuenta la cuota de usuario mensual de nuestro Software SGA (Sistema de Gestión de Almacén).

El proceso de pago es mediante facturación y domiciliación bancaria.

Cerramos facturación todos los días últimos de cada mes y te remitimos la factura vía e-mail, con todos los detalles de los servicios realizados durante el mes anterior, números de albarán, importes del servicio, IVA, combustible, etc….

Nuestros plazos de pago son a 10 y a 30 días.

Un profesional logístico atenderá tu mercancía diariamente y se pondrá en contacto contigo en caso de que sea necesario. Por otro lado, tu Asesor Comercial hará revisiones periódicas de tu logística para detectar oportunidades de mejora de tu producción, preparaciones de campañas, stocks con menor productividad y otras recomendaciones que potenciarán tus ventas.

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